Horarios de Atención

Lunes a Jueves:

· Almuerzo: 12:30 a 16:00 horas.

· Cena: 19:45 a 00:00 horas.

Viernes y Sábado:

· Almuerzo: 12:30 a 16:30 horas.

· Cena: 19:45 a 01:00 horas.

Domingos:

· Almuerzo: 12 :00 a 17:00 horas.

Mistura del Perú Santa Isabel

La comida peruana es una de las más exquisitas del mundo y se caracteriza por la sensualidad de sus preparaciones, su inmensa variedad y su influencia internacional. Por ello, se ha afirmado acertadamente que Perú es un país de todos los sabores y explorarlo a través de su cocina es una deliciosa forma de conocerlo y aprender de su cultura.
Restaurante Mistura del Perú ha sido reconocido por su excelente calidad por los medios gastronómicos más destacados y su equipo de trabajo ha logrado combinar una excelente gastronomía con una atención solícita y cordial, que le permitirá a usted vivir siempre una gratísima experiencia culinaria. En Mistura del Perú sus dueños se preocupan personalmente de cada detalle para que los comensales disfruten plenamente de su exquisita gastronomía.
En Mistura del Perú Santa Isabel contamos además con estacionamiento privado, exclusivo para clientes y personal que está siempre para atenderle con la dedicación justa que usted requiere para pasar gratos momentos. ¡Le esperamos en Santa Isabel 0496, esquina Girardi, Providencia!

Visítanos en Porech®

SITIO DESARROLLADO POR